PRESENCIAL Coxcatlán, S.L.P SERVI_TEC2455@hotmail.com
RECIBO
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FECHA:
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ORDEN N°:
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NOMBRE DEL
CLIENTE:
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MARCA
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MODELO
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I-MAIL
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ESTADO DEL
EQUIPO
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FALLA
REPORTADA
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DIAGNOSTICO
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OBSERVACIONES
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PRESUPUESTO ANTICIPO
RESTA
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TÉCNICO DE SOPORTE
Servi-Tec
SOPORTE TECNICO DE MANERA PRESENCIAL
Coxcatlán, SLP SERVI_TEC2455@hotmail.com
Fecha
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Día
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Mes
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Año
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Nombre del cliente:
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Domicilio:
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Teléfono/E-Mail:
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Descripción del incidente:
Como se detectó:
Describir lo que se encontró:
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Nombre del software:
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Consecuencias del incidente:
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Primeras medidas tomadas:
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Firma del quien realiza el reporte
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Bitácora
Servi-Tec
Soporte técnico de manera
presencial
Coxcatlan, S.L.P
Fecha de recibo
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Fecha de entrega
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folio
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Datos del técnico
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Nombre del técnico :
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Correo electrónico :
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Tipo de mantenimiento:
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Datos del cliente
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Fecha de realización
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Teléfono
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Nombre del cliente
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Correo electrónico
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Dirección
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Datos del equipo
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N° de serie
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Equipo
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Marca y
modelo
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Sistema
operativo
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Memoria RAM
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Procesador
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Disco duro
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Diagnóstico del equipo
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Fallas
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Causa
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Solución
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Observaciones
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firma del cliente nombre y firma del cliente
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